VIVIR SIN HOJA DE RUTA


Sólo la incertidumbre me acompaña, porque lo que soy y lo que he venido a hacer no lo comprendo desde otro lugar. La vida sobre este planeta es más amplia que mi vida particular y, si me aferro a mi cerebro con mis ideas, y me mudo allí con mis planes y proyectos, no estaré entendiendo nada. Desde allí agarrado a mis planes y a mis miedos estoy desconectado. Mi vida pertenece a algo más grande que a mi propia habitación mental. El hombre no es el dueño de la tierra, sino al revés. Por eso sólo desde la incertidumbre me conecto a mi propósito y aunque mi mente desespere y no lo entienda, tarde o temprano se acomodará al ritmo global de la existencia. Todo en la naturaleza está en sincronía y conectado, sólo faltamos tu y yo.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.