PROSPERIDAD

Tener tanto, y al mismo tiempo tanto miedo de perderlo. Desear tanto, y alterarse o deprimirse por no alcanzarlo. Querer algo sin saber por qué lo quiero. Ser inconsciente de donde nacen realmente mis deseos.
Y del otro lado...
Tener poco, por temer alguna vez perderlo. Desear poco, por no poder lidiar con un poco de alteración de la comodidad, de no tener que hacer o conseguir algo. No querer, y no saber por qué no se quiere alcanzar o lograr algo. Ser inconsciente de donde nace mi falta de ambición.
Tener o no tener, son dos caras de la misma moneda, cuando lo que prima es la inconsciencia desde donde se vive esa experiencia.
Como te relacionas con la prosperidad, es la clave. ¿En atracción o rechazo? Ambas experiencias la puedes vivir en modo inconsciente, y como una respuesta condicionada a la motivación oculta dentro de ti. O puedes asumir, como operas frente a esto y, encontrarte con aquello desde donde parte todo, para poder así soltarlo.
Y ahora entonces reconfigurado, puedes elegir como quieres relacionarte, siendo ya consciente de como operar. Todo te será más fácil, porque lo que te será dado, estará en consonancia con lo que eres, y sólo puedes encontrarte, allí donde todo se origina. Entonces volverás a la experiencia, en coherencia, y tu ser se ocupará de lo que esté en sintonía contigo, y esa coherencia será tu prosperidad.
No búsques ser millonario, porque tal vez tu propósito es ser un visionario, alguien capaz de vivir sin dinero o, alguien que cree una nueva economía para toda la humanidad. O tal vez seas alguien que comprenda y participe en una nueva prosperidad global, de la que tal vez hoy no tengas ni idea, porque estás en la polaridad tener- no tener.
De ti depende una nueva humanidad. No de los gobiernos, ni de los líderes del mundo. Sino de nosotros, la gente común que despierta, y que al desmantelarse las formas en que accionan, se encuentran con nuevas posibilidades, para vivir la experiencia de este planeta. Y así trascender de planeta tierra, a planeta PLENITUD.

Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.