Lo que sientes es tuyo

Lo que sientes siempre es tuyo. Antes el mismo hecho otra persona siente distinto. ¿Por qué? Porque depende del marco de referencias pasado desde el cual mires. Estás reaccionando a una forma establecida de ver. Por eso lo que sientes es tuyo. 
Observa lo que sientes. Observa tu reacción y descubrirás el prisma desde el cuál estás viviendo ese hecho o situación. Cuando lo Ves, te pones detrás del prisma y ya no te condiciona la respuesta que darás a ese hecho.
Por lo tanto, el OTRO en todo caso te está haciendo el favor de mostrarte desde donde respondes a los hechos. Desde donde reaccionas. El OTRO está participando en tu toma de conciencia. En la toma de conciencia de tu reacción y respuesta condicionada. El OTRO te está dando la opción y oportunidad de que te liberes de esa condición. De ese prisma. Habrá que aprovecharlo no? Si tomas conciencia la relación se cumple y el OTRO no necesitará hacer ese papel que hace en tu vida para que te veas. Sólo se trata de fabricar conciencia. Observa y aprovecha todo lo que te puede aportar el OTRO en este sentido. 

Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.