Plano 6: infinitos potenciales.

Cuando hay acceso real en este plano, la experiencia es de unidad. Aquí existen lógico e ilógico juntos, maduros e inmaduros juntos, los que entienden mucho y no entienden nada, los veloces y los lentos, los super lógicos y los nada lógicos, los dormidos y los despiertos, los que están en contra de la lógica y los que están super implicados, y el resto de cosas y formas infinitas. Como está todo junto, unido, no hay lucha polar, para uno, y no hay un decirle siempre a los otros como es la cosa y como no es. Porque todo es y no es a la vez. Es un plano para mi un tanto caótico, bueno, bastante caótico. Y es diferente a plano 5, porque éste tiene una linea de alguna forma, desde el 5 se ve la lógica y tiene sentido, y uno ve el desarrollo de todo. Pero mi experiencia de plano 6 es un caos total, y el acceso se da cuando hay circuitos para hacerlo, sin circuitos mi cabeza estallaría y estaría realmente muy loco. La exploración se da en mi experiencia desde un 7 5 6. La lógica es la que permite el acceso, pero se es posible estar desde 7 ya que de otra forma sería una locura para mi. En la experiencia concreta de 1 vivida desde 6 (61), el otro y las otras formas son totalmente incluidas, se ven las fronteras, pero son invisibles. Hay fronteras, siempre las hay, para poder estar en el concreto esas fronteras contienen los planos 3 2 y 1, ya que de otra forma seríamos amorfos, pero la visión es de una inclusión profunda, más bien es experiencia de unidad profunda. Tal vez podría llamarlo amor, pero no sé, dejemoslo ahí. No hay deseos de cambiar a nadie, ni de decirle como son las cosas. Sino que se comprende la experiencia del otro tal cual es, en su definición total y sus formas. Hasta aquí llego con lo poco que puedo expresar de este plano. Para mi es una gran pantalla con todos los elementos a la vista y la observación de sus conexiones e interacciones. Al verlo ves el encaje perfecto de tu receptor en el espacio y momento justo. Como todo es un caos no hay centros sino expansión, y la observación se hace desde el Ojo de la tormenta de ese gran caos.
Y esto es lo que me surge compartir de la nada. Sé que no todos en mi facebook están en el desarrollo de la lógica. Y si no lo están me abro a que puedan intercambiar conmigo preguntas sobre esto.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal