Encadenados al Ritmo


Letra del tema de Katy Perry.
Me encantó porque está en consonancia con todo lo que percibo, sin embargo es más profundo que solo pensar que es así y nada más... Cada quien está atrapado a un ritmo como si no tuviésemos oídos para darnos cuenta. Y el lente color de rosa es uno de los que nos atrapa en la distorsión. Yo en muchos sentidos ando por ahí. Lo dificil que es salirse de una identidad basada en el positivismo, en el pensamiento mágico con una incapacidad muy grande de no ver la otra parte de la historia. La necesidad de que todo esté lindo y ordenado alrededor y no poder comprender el caos. Si solo vemos un lado no tenemos la pelicula completa y de esa forma no podemos ver con integridad. Me cuesta mucho hablar de esto porque desgrana mi identidad ya que hablar de no buscar la felicidad y de no buscar el bienestar puede generar rechazo, pero no es que no quiera eso. Solo digo que al estar en esa búsqueda somos presa fácil, somos muy manipulables. Alguien que busca el bienestar y la felicidad es muy manipulable, porque cualquier cosa que brille le llamará la atención y allá irá obnubilado y como todo sabemos, no todo lo que brilla es oro. Por lo tanto es importante salirse de esa cosmovisión inmadura y adentrarse en una mirada más completa, para eso debemos permitir y asumir todo aquello que no nos gusta, es importante ir integrandolo sin huir de ello. Ya sean situaciones, sentimientos, enfermedades, etc, en esa parte también están las respuestas que buscas, sino no puedes ver el mapa completo. La So lución no puede encontrarse en los confites que te calman un poco para seguir dentro del mismo papel, o pastillas que solo te calmen el miedo, la ansiedad, la depresión. Tal vez me arriesgo demasiado, pero un dolor de cabeza habla mucho, pero inmediatamente pastillita y no me doy cuenta que puede que la sangre fluya tanto a mi cabeza porque PIENSO demasiado y porque quiero controlarlo todo con mi mente, porque tal vez quiero torcer las cosas a mi modo y no acepto que no puede ser así, que hay algo más por el cual las cosas suceden y si las quiero torcer para mi lado estoy distorsionando y desequilibrando todo el sistema. Como puedo comprender lo que me sucede tan solo desde mi perspectiva? Imposible. Pero ahi va la pastillita y sigo en la misma. Pastillas de colores, confites que te duermen en el mismo estado de siempre. Sigue soñando con un mundo de fantasías. Tal vez creas que estoy loco, pero de este lado yo veo que los locos son los otros que todavía piensan que un dolor de cabeza es por algo que se comió o por la vista o por cuantas cosas más. Hay una lógica con todo lo que sucede y cuando la ves, ves lo estúpidas que son ciertas acciones y ciertos pensamientos, pero del otro lado obviamente yo seré el tonto que pienso al revés.
Por eso digo que me identidad se tiene que romper para ser coherente, cada vez que diga lo que piense tendré menos me gustas en facebook y en la vida y tal vez me vuelva molesto. Para alguien como yo que le gusta agradar a los demás es todo un desafío, pero de a poco lo iré asumiendo.
En fin aquí dejo la letra que me encantó de este tema. Me encanta.
ENCADENADOS AL RITMO
¿Estamos locos?
Viviendo nuestras vidas a través de una lente,
atrapados en nuestra cercado de blanca madera,
como adornos.
Tan cómodos (a gusto, en posición confortable),
estamos viviendo en una burbuja, burbuja.
Tan cómodos,
no podemos ver el problema, problema.
¿No te sientes solo?
Ahí arriba, en la utopía,
donde nada será nunca suficiente,
felizmente insensibles.
Tan cómodos,
estamos viviendo en una burbuja, burbuja.
Tan cómodos,
no podemos ver el problema, problema.
Así que, ponte tus gafas de color de rosa,
y que empiece la fiesta.
Sube el volumen, es tu canción favorita.
Baila, baila, baila con la distorsión.
Sube el volumen, ponlo en modo repetición.
Tropezando por todos lados como un zombie borracho.
Creemos que somos libres.
Bebe, esta (copa) la pago yo.
Estamos todos encadenados al ritmo.
Al ritmo.
Al ritmo.
Sube el volumen, es tu canción favorita.
Baila, baila, baila con la distorsión.
Sube el volumen, ponlo en modo repetición.
Tropezando por todos lados como un zombie borracho.
Creemos que somos libres.
Bebe, esta la pago yo.
Estamos todos encadenados al ritmo.
Al ritmo.
Al ritmo.
¿No tenemos oído musical?
Seguimos barriéndolo debajo del felpudo,
creí que podíamos hacerlo mejor que eso.
Espero que podamos.
Tan cómodos,
estamos viviendo en una burbuja, burbuja.
Tan cómodos,
no podemos ver el problema, problema.
Así que, ponte tus gafas de color de rosa,
y que empiece la fiesta.
Sube el volumen, es tu canción favorita.
Baila, baila, baila con la distorsión.
Sube el volumen, ponlo en modo repetición.
Tropezando por todos lados como un zombie borracho.
Creemos que somos libres.
Bebe, esta la pago yo.
Estamos todos encadenados al ritmo.
Al ritmo.
Al ritmo.
Sube el volumen, es tu canción favorita.
Baila, baila, baila con la distorsión.
Sube el volumen, ponlo en modo repetición.
Tropezando por todos lados como un zombie borracho.
Creemos que somos libres.
Bebe, esta la pago yo.
Estamos todos encadenados al ritmo.
Al ritmo.
Al ritmo.
Es mi deseo,
derribar los muros para conectar, inspirar, sí.
Arriba en tus altas esferas, mentirosos.
El tiempo está corriendo para el fin del imperio,
la verdad con la que alimentan es enfermiza,
como tantas veces antes.
Ellos tienes ambiciones por encima de las personas,
dan traspiés y farfullan
Y nosotros estamos a punto de amotinarnos,
ellos han despertado, han desperado a los leones.
Sube el volumen, es tu canción favorita.
Baila, baila, baila con la distorsión.
Sube el volumen
-sube el volumen, sube el volumen-,
Ponlo en modo repetición.
Tropezando como un zombie borracho
-como un zombie borracho-.
Creemos que somos libres.
Bebe, esta la pago yo.
Todos estamos encadenados al ritmo.
Al ritmo.
Al ritmo.
Y sigue y sigue y sigue y sigue.
Y sigue y sigue y sigue y sigue.
Y sigue y sigue y sigue y sigue.
Porque todos estamos encadenados al ritmo.
Katy Perry con Skip Marley - Encadenados al ritmo





Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.