VER-TE

No puedo verte,
pues me alimento
todavía de mi pasado
para poder comprenderte.
Tengo tantas historias
atoradas en mi mente
en mi corazón
y en mi garganta.
Todas esas historias
se mezclan
en el intento de saberte.
Te juzgo, Te culpo
te amo
y te vuelvo a juzgar.
Es Obvio que no eres tu
quién siembra mis tormentas.
Soy yo con mis historias
levantando polvareda.
Pero Sabes Qué?
Me quedaré aquí en silencio.
Solo esperaré y no diré nada.
Me detentré en este punto
me vaciaré de deseos
de comprenderte.
Te miraré a lo lejos
y sólo te amaré
así como eres.
Y aquí en silencio
esperaré
que mis juicios caigan
por su propio peso.
Y entonces sólo entonces
te podré ver.
Y ya no serás culpable.
Sólo serás quién
me impulsó a buscarte
del otro lado de mis historias.
Entonces te daré las Gracias
y en paz contigo y conmigo
retomaré el camino.
Si es contigo bien.
Pero si no lo es
ambos sabremos
por qué nos encontramos
y entonces todo,
todo estará sano.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.