Vivir desde el OJO de la tormenta

Me preguntaron: -¿Qué quieres de tu vida?-.
Y respondi: -NADA-.
Y eso está muy lejos para mi de ser algo triste. Lo que me sucede ahora es que la mayor parte del tiempo me coincide lo que quiero con lo que tengo, la expectativa con la realidad. Todo eso que mucha gente ve separado, es decir que hay un trecho muy largo entre lo que quieren y tienen, yo lo veo unido. No hay trechos para mi. No hay luchas. No hay deseos de llegar a algún punto en particular, Sino que el punto en que estoy siempre es el que es. Estoy a gusto en el punto exacto y la incertidumbre me acompaña. La vida me atraviesa con todo lo que llega desde lo más denso y doloroso, hasta lo más sutil. Todo es bienvenido porque NADA lo sostiene. Es como vivir en el Ojo de la tormenta. Todo gira en un gran caos a mi alrededor y yo observo, participo del caos pero tengo un enlace permanente con ese espacio infinito, todo es nada y nada es todo a la vez. Desde allí, entrar al caos es algo que se hace a propósito y esto es muy diferente a la lucha por salir del caos. Una vida conciente del caos es muy diferente a una vida arrastrada por el caos.
Sólo observa desde el Ojo de la tormenta.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.