Postura frente a la vida

Cuando no puedo ver mi postura frente a la vida, mi cuerpo tomará esa postura para mostrarme y si aún así no me doy cuenta, la postura generará contracturas y dolor. Un D -olor: olor al diseño con el que me estoy parando frente a la vida. En la linealidad si estoy inconsciente no podré ver que se trata de una postura frente a la vida y trataré de corregir lo que me sucede desde lo físico, pero la realidad física y concreta es manifestación de planos superiores que no estoy pudiendo ver. Cuando comienzo a preguntarme de donde viene este dolor tomando una pespectiva más allá de lo físico, me estoy abriendo a una toma de conciencia mayor. Se llama expansión de la conciencia. Que no se limita a una jaula de plano físico. Somos seres multidimensionales. Cuerpo, emociones, mente, programas, lógicas, campo cuantico y origen de todo. Desde lo más concreto hacia lo más abstracto y desde lo más abstracto a lo más concreto. Habilitar la observación de esos otros planos expande tu conciencia y puedes tener una perspectiva más completa de todo lo que te sucede. ¿Para qué? No es lo mismo vivir un conflicto, contratiempo, enfermedad, desde la conciencia, que vivirlos desde la inconsciencia. La experiencia toma oxígeno y transforma tu mirada. Es una perspectiva que te abre a una posibilidad de exploración que nunca antes podías haber imaginado, porque no tiene que ver con el pasado Sino que tiene que ver con el futuro.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.