Desde lo Complejo a lo Simple

Desde lo C omplej O (3 y 16) hacia lo S impl E. (20 y 5)
Una Re-creación lógica
Estamos tratando de resolverlo todo constantemente en un profundo y deliberado rechazo por lo que ES y sobre todo desde una perspectiva mental sobre como debería ser, que suele ser tan fuerte y fija que solo nos da un ángulo de la realidad y nos deja muchos puntos ciegos. Sé que soy muy repetitivo. Pero esta ejemplo que les voy a compartir me resulta claro: En un taller que estaba realizando pedí a una participante que levantara los brazos y los mantuviera rectos. Así lo hizo y estuvo un rato con los brazos levantados, continúe con el taller y ella seguía allí, pero en un momento me pregunta: -¿Puedo bajarlos?-. A lo que re-pregunté:-¿Puedes?-. Me miró y con una sonrisa tímida me dijo: -No sé-. Entonces le dije: -Sólo si estás cansada-. A lo que me respondió: -Todavía no-.
La dinámica continuó en el taller y ella seguía allí mientras yo andaba por otros temas y NADIE entendía por qué seguía con los brazos levantados y de qué se trataba esto de que alguien estuviese así sin ningún sentido, sin ninguna lógica.
Así actuamos y no nos damos cuenta, si no tenemos la lógica de nuestras acciones que siempre es previa.
Sostener una perspectiva particular para dar vida a único potencial es lo
C omplej O (de 3 a 16), así mismo lo Complejo (92) tiene el propósito de conectarte. No se trata de rechazar-LO (12-16) sino de observarlo, al observarlo uno se encuentra con lo Simple (76). Tienes la visión más allá de las posibilidades, y eso te produce una recreación. Por esto conectarnos con la lógica previa de todo lo hará S impl E (20 y 5).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.