Desde mi Autorreferencia

Desde mi autorreferencia y consciente de los errores que pueden tener mis ralentizaciones, me pongo disponible. Mi identidad busca protegerme de no cometer errores y me pide que no me exponga con estos aportes, pero mi identidad sólo sabe lo que es bueno para mi, pero no sabe lo que es bueno para todos. Por lo tanto me pongo disponible más allá de mi identidad a compartir lo que 7 quiere bajar a 1. Sólo desde mi 4 en punto 0 esto es posible para mi y es la forma de implicarme, de acuerdo a los circuitos que tengo armado en este espacio tiempo concreto. Sé que hay observadores más veloces con sus aportes más re-finados lo cual aprovecho totalmente. Pero hoy es posible la convivencia de distintas velocidades y desde mi lugar quiero dar luz a los aspectos que son posibles bajar a través de este receptor +258 -107. Si hay algo que permite la implicancia es el punto cero. Sé que hay interferencias en mis pespectivas, pero con todo eso aún, y siendo consciente de este instante me expongo a compartir lo que NADIE hace a través de mi. Me pongo humilde y vulnerable para expresar con soberbia lo que excede a mi particularidad. Mi identidad ahora dice SO NE para transformar a NO SÉ. Sino me expongo, Sino pongo el culo en la realidad, ese no sé seguirá siendo no sé. Por eso ahora digo SO NE. Me subo al COLECTIVO que ya levantó su PA RO en esta frecuencia 351 del 54 y que el origen me lleve PA donde quiere. Disponible para el origen.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.