¿Miedo a vivir una ley que esté por fuera de la ley?

¿Miedo a vivir una ley que esté por fuera de la ley? ¿Cómo sería eso? Difícil de explicar. Hay funciones por fuera de la función y valores por fuera del valor. Una ley que toma la polaridad legal-ilegal y la converge en punto cero. Un valor que toma la polaridad valor-antivalor y la converge en punto cero. Y una función que toma lo funcional y lo disfuncional y la converge en punto cero. Tomo la vida concreta en el punto que estoy y observo el otro lado de la historia, la incluyo en mi visión, la tomo conmigo, camino al encuentro de todos mis contrarios para dejar de dar carga a la balanza de la vida. Camino hacia el centro del subibaja e incluyo al extremo que me sostiene mi polaridad. Des-creo lo creado. Y entonces estoy listo para una nueva creación. 
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.