Bienvenida Preocupación

Cuando nace una preocupación, se activa en mi la posibilidad de encontrarme con una forma de pensar, que tengo instalada, que es en definitiva, la que me proporciona el hecho de estar preocupado. Si me evado de esta percepción interna, buscando calmar el sentimiento, me quedo sin el mensaje que me trae sobre mi mismo. Lo que me preocupa, me trae las noticias de mis miedos, me trae los mensajes ocultos de como entendí y entiendo la vida, y me permite ver la creencia desde la cual actúo y desarrollo mi existencia. La preocupación me muestra el diseño que tiene mi receptor biológico para conectarse con lo que está sucediendo. Cuando veo como funciona, me doy cuenta, que tengo un observador que está por fuera de ese modo de estructurar mi realidad y, como es un observador que está por fuera, tiene una visión más amplia, y desde ese observador puedo encontrar otras posibilidades. O me encuentro con la posibilidad real que estaba siendo bloqueada, por ese mecanismo que me llevó a la preocupación, donde me atrapó limitándome la visión. Por esto bienvenida preocupación, porque recorriendo las estructuras que te dieron nacimiento, puedo encontrar la salida hacia una nueva posibilidad y hacia una nueva perspectiva.

Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.