Anticipación de la reacción

La reacción está existiendo siempre en un futuro posible, lo que sucede es que lo ves antes, cuando estás plenamente en el presente desde punto cero, porque puedes ver como están interactuando los distintos elementos, ves como los elementos del pasado interactúan con los elementos del futuro, con lo nuevo, con lo desconocido, todo eso en el instante. Ves la lógica de la interacción de esos potenciales.
No significa que vas a andar por la vida sin reaccionar. Las reacciones se dan en cadena, y mucha gente que reacciona, luego reacciona a sus reacciones, con culpa por ejemplo y, luego reaccionan a la culpa, y todo va gestando una cadena interminable, como un big bang que se expande, que gesta experiencias que siempre van en la misma dirección, tienen una linea ya pre-concebida, siguen el lineamiento de esa explosión inicial. Pero en algún punto siempre te vas a encontrar, y siempre tiendrás la posibilidad de VER-TE. Todo esto es muy diferente al autocontrol, ya que el autocontrol es también una reacción a ciertos valores.
A través de ser consciente de un solo punto en esta cadena, ya sea a la reacción primaria, o a la reacción que tienes de tu reacción primaria, ya puedes ver el meteorito que está creando la interminable creación de tus realidades futuras. Entonces cuando eres consciente de ese punto, ya sea en medio de la reacción, vas a ver como sigue la linea hacia el futuro y también vas a ver el combustible del pasado, todo al mismo tiempo, ese cuadro completo del big bang te va a dar una convergencia increíble hacia ese punto hiperconvergente inicial. La visión desde allí ya no es automática por arrastre, aunque primero fue necesario un trecho de arrastre, pero la reacción en cadena es vista en su totalidad sin la necesidad de experimentarlos en plano 1 (concreto). Comienzas a ver los potenciales, y comienzas en una interacción con todos ellos, todas las posiblidades juntas a la vez, es lo que se llama para mi, estar en un acceso permanente del punto Cero plano 6, entrando por la lógica 5 y observando desde el punto hiperconvergente 7. Esto no es algo ídilico, es una experiencia del big bang de reacciónes que observa por fuera del big bang. Es lo que llamo yo ser un científico negativo, porque ves las reacciones químicas en cadena desde ese lugar y no desde la ameba que está siendo estudiada. Aunque eres todo eso a la vez, pero antes eras solo ameba, ahora ya no. Y eso te da la visión del MAPA completo y comienzas a experimientar la multidimensionalidad, un acceso a la quinta etapa de la tierra en miras a la sexta de infinitos potenciales.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.