Relación con las Cosas

Creemos que las cosas son independientes de nosotros, pero todos los elementos siempre están en una danza con nuestro ser. Al observar la relación que tenemos con las cosas, se revelan muchos puntos ciegos. No es que un celular falle, el auto se rompa, el vaso se caiga, Internet no conecte. Desde las dimensiones más concretas nuestra relación siempre va a ser de separación y veremos a las cosas como de buena o mala calidad, o trataremos de comprender el fallo poniendo la responsabilidad afuera. Y eso es perfecto en la experiencia concreta, porque te va a permitir el desarrollo de una experiencia X. Pero al habilitar las otras dimensiones, esos potenciales comienzan a tener relaciones y nexos profundos y coherentes.
Desde esta comprensión ahora entiendo por qué la lógica se presentaba al comienzo, como algo para los que están aburridos, aburridos de perseguir los potenciales, porque les aseguro que ver como interactúan los distintos elementos y las distintas dimensiones, la verdad es fascinante, ver las conexiones, sus direcciones, su trayecto, la trama, y el juego de lo polar es muy divertido, porque se ve muy claramente la DI-VERSIÓN, es decir como el universo se DI-VIERTE en la realidad.
Las cuestiones materiales no se pueden dejar afuera en este proceso, porque no lo están desde el vamos. Y para mi son particularmente importante porque la percepción que brindan son de anticipación, no es lo mismo que le suceda algo a una cosa, que le pase al receptor. Los objetos nos permiten ver antes, el desarrollo de un conflicto. Pero ¡Ojo! no estoy diciendo que se trate de una prevención. Sino de ver desde un punto anterior todo el desarrollo. Los conflictos siempre van a existir, pero tu experiencia del conflicto será bastante antes del choque del meteorito. Lo que cambia es la posición del observador en la trama de una experiencia X. Al final de la trama estará impactando el meteorito, pero tu posición dentro de la trama es anterior y esto le dará el oxígeno suficiente al receptor de ese impacto. Es una elección lo que va sucediendo de mi posición dentro de los potenciales. Tengo Toda esta trama desplegándose y como estoy viendo todo el potencial mi ubicación es diferente. Todo ocurre lo mismo pero la experiencia se vuelve multidimensional y esto es como tener más jugadores en la cancha.
Esta es mi propia experiencia de la observación de los potenciales. Desde este lugar te DI-VIERTES porque puedes ver la DI-VERSIÓN del UNI-VERSO.
Cristian Vera godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.