Infinitos potenciales: Códigos Multidimensionales

No sólo tenemos códigos genéticos (biológicos), tenemos códigos vinculares, códigos mentales, códigos de diseños, códigos lógicos que son tomados de los infinitos potenciales para plasmar una experiencia concreta (para explicarlo lo tengo que dividir en diferentes códigos).
Durante la vida andamos pensando, nos andamos vinculando según esos códigos, que para muchos son invisibles, y esto es perfecto. Pero hoy para muchos también, esto se va haciendo cada vez más visible. Esos códigos comienzan a ser cada vez más accesibles. Desde ese lugar todas las personas tenemos el potencial de esa conexión más allá de las 3 era dimensión (la del pensamiento), tenemos el potencial de conectarnos a un inconsciente colectivo e incluso un acceso a los potenciales infinitos.
En tan solo un instante, tenemos la posibilidad de ver la interacción de todas esas dimensiones actuando como una danza que va plasmando y creando el mundo concreto y abstracto que estamos percibiendo.
En nosotros radica la capacidad de generar una divergencia y convergencia instantánea de todos los elementos. ¿Qué significa? En un instante podemos observar nuestro cuerpo desde la propiocepción, nuestros sentimientos y emociones, nuestros vínculos, nuestros juicios y pensamientos, podemos también observar desde donde vienen esos juicios y como están alimentados por un pensamiento colectivo, cultural, social y de especie humana, y a la vez puedes observar todas las posibles decantaciones de esas interacciones, puedes ver el pasado de donde se gestan todos esos elementos y a la vez el recorrido que harán según la dirección hacia la que apuntan en el instante ,y según la intensidad con la que se expresan. Esto es física pura, pero desde una mirada genuina e inocente. En uno mismo está el potencial de separar todos esos elementos, es decir generar la divergencia, verlos por separado, verlo más lento, desde la velocidad que podemos alcanzar. En un instante tenemos la respuesta de todas esas confluencias de elementos. Lo que estoy diciendo es que podemos desdoblar el instante y generar espacio tiempo lento, que nos permita una comprensión total de todo lo que sucede. Desde este lugar ya no hablo de lógica, aunque la lógica es el acceso, estoy hablando de potenciales. Desdoblando el instante presente puedes observar desde donde (pasado), y hacia donde (futuro) y tienes una versión de TODO, en el momento presente.
¿Y todo esto, para qué? El instante se lentifica y la experiencia se expande volviéndose eterna, es desde allí donde eres nada y todo a la vez.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.