La codificación de un INSTANTE

Un sólo instante tiene la codificación de todo el pasado y todo el futuro. Estando plenamente en el instante, esos códigos se revelan. Y en un instante tienes pasado, presente y futuro unidos. Es física: Al observar la potencia con la que lanzas algo, y la dirección hacia la que apunta se puede calcular el lugar del impacto y su fuerza. No soy físico para explicar la fórmula de todo esto. Pero es aplicable a nosotros, en la observación del contexto, de nuestra biología, nuestras emociones y pensamientos se puede ver el pasado y el futuro, según como están interactúando. Todo esto es algo que la gente común puede aprender. No para ver el futuro y cambiarlo como estrategia, sino como habilitación de los observadores multidimensionales en la percepción de los potenciales. Entonces la exploración de la experiencia se hace desde la multidimensión.
Muchas ciencias hoy utilizan estos conocimientos como estrategias para la dominacia y manipulación de las masas. Pero la gente común al no saber cómo funciona se ve atrapada en sus límites y guiada a comportarse bajo ciertos parámetros.
La naturaleza tiene estas fórmulas, y el funcionamiento global también. Pero la gente común no lo ve. Por esto, la manera en que funciona el todo las sobrepasa y las lleva en distintas direcciones, en un vaiven de impactos contra los limites de su jaula o caja mental, en un rebote constante. Y todo esto sin comprender por qué sucede lo que sucede.
Hoy, como alguien común que soy, digo que esto es cada vez más evidente, y la conexión más accesible en el instante. La conexión con este tipo de funcionamiento particular y global. Antes sólo teníamos la posibilidad de explorar el conflicto desde el conflicto mismo, sólo desde dentro, lo cual lo hacía y lo hace difícil e insoportable para quienes lo viven sólo desde allí, por lo cual la huida de ellos se hace evidente, a través de la búsqueda del bienestar con una intensidad de necesidad ansiosa. Pero ahora también tenemos la posibilidad de explorar el conflicto desde el no conflicto, lo que permite a quienes lo viven desde este aspecto también, el meterse profundamente en la experiencia del conflicto sin la necesidad de huir o divagar fuera del instante en busca de un alivio de lo que se está viviendo. Esta es una experiencia positiva y negativa a la vez, es una afectación y des-afectación a la vez, es una implicación mayor, porque estás implicado desde todas las dimensiones, desde las más abstractas a través de las cuales se crea y gesta la dimensión más concreta del instante. Desde allí te permites vivir plenamente el instante, sea cual fuere. Y entonces exploras todo al mismo tiempo, en una comprensión total de todo suceso. El universo entero atravesándote en un suspiro y ubicando tu receptor más concreto en el sitio de encaje perfecto. La experiencia de la expansión del universo al alcance de la percepción del humano común.
Cristian Vera Godoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.