Autoestima: Ámate porque amarte te hace bien

Ofrenda a la autoestima

Me amo porque amarme me hace bien,
no por algún atributo en particular, 
ni por mis talentos, tampoco por mi apareciencia 
y mucho menos por mis logros.

Me amo porque amarme me hace bien, 
no por los elogios que recibo, 
ni por las cosas que pienso que hago bien, 
y mucho menos por las cosas que tengo.

Me amo porque amarme me hace bien, 
me amo porque la simple acción de amarme me hace bien, 
no tengo que ser perfecto para hacerlo,
 no tengo que lograr demasiadas cosas, 
no es necesario que escuche de los demás que me aman, 
no es necesario que exista una razón.

Me amo porque amarme me hace bien. 
Porque así como la esencia del sol es brillar 
y no se pregunta si se merece brillar, 
no busca razones para hacerlo, 
simplemente lo hace. 
Así la esencia del ser humano es amar. 
Por eso me amo sin razón alguna 
porque es mi esencia hacerlo... 
Me amo porque hago las cosas que me hacen bien, 
y amarme es algo que me hace bien.

Cristian Vera Godoy 
Coach de Vida

¿Quieres ganar dinero en internet escribiendo sobre lo que te gusta? has click aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.