Historia de Éxito

Conozco personalmente a esta persona, soy distribuidor en su línea. Y conozco muchas historias como éstas. Te la comparto...

Jorge Galvez
Miembro del Equipo del Presidente Ejecutivo Herbalife

Conocí Herbalife cuando vivía en Paraná, una pequeña ciudad del interior de Argentina, trabajaba como representante comercial de una firma de cosméticos y como no estábamos bien económicamente, empecé a buscan la forma de generar otro ingreso para poder cubrir mis gastos básicos y cancelar mis deudas que ya estaba en U$S 50.000.-. Teníamos decretado embargo para lo poco que teníamos en la casa, estábamos a pie ya que vendimos 3 autos y asi todo no conseguimos cubrir las deudas... Además..., en esos meses nació nuestra primera hija, y algunos días teníamos que elegir entre comprar comida o pañales para la bebe.

Por la invitación e insistencia de mi vecino, llegue a un HOM (Presentación de oportunidad de negocio), la verdad es que no entendí demasiado, pero 2 cosas me sorprendieron: los resultados que la gente decía tener con los productos y el tipo de ingreso que mostraron. Comencé con mi caja de negocio esa misma noche y en el primer mes pude mejorar mi salud y recupere 4 kg. de peso, en total recupere 25 kg. en 18 meses y eso hizo que la gente se interesara y el resultado del producto disparo el negocio. Gane $ 300 ese mes y fue muy importante ya que me dio la confianza para continuar. Actualmente vivo junto con mi familia en Brasil y por haber mantenido la constancia y la consistencia de trabajo por estos últimos años en el 2005 la compañía me pago mas de $ 600.000. Nuestro estilo de vida cambio totalmente, tengo negocio en 5 países, vivimos en nuestro departamento cerca del mar, manejo un auto del año, viajamos permanentemente, ya ganamos varias vacaciones pagas por la Compañía y la verdad es que eso nunca hubiera sucedido de no haber creído en la oportunidad de Herbalife, Ahora disfrutamos de una vida que solo en sueños podíamos tener..., terminamos de comprar nuestro nuevo departamento de U$S 400.000 en el lugar mas increíble de Rio de Janeiro, Herbalife nos ayudo a realizar nuestros sueños.TODOS MERECEMOS Y PODEMOS TENER UNA VIDA MEJOR. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Salir del desgano: 7 sencillas acciones.