Flores de Bach: Walnut

Flores de Bach: Walnut ayuda a la persona que es hipersensible, que todo le afecta, todo lo que sucede en su entorno altera su paz. La persona en estado negativo walnut es vulnerable a todo, a la opinión ajena, a un hecho desagradable, a personalidades más fuertes, etc.
Dentro de las flores de bach Walnut tiene como característica principal  ayudar en la adaptación a los cambios de cualquier tipo (mudanza, duelo, divorcio, pubertad, menopausia, etc.).
Walnut es la esencia de las flores de bach que rompe con la energía negativa que está afectando a la persona. Logra que el individuo se tome todo con más calma, que no le afecten las circunstancias externas.


Cuando la persona toma esta esencia floral puede seguir con los proyectos de su vida sin ataduras, sin que le afecten las opiniones de los demás o de las circunstancias externas.

Aquí te dejo un video interesante si te sientes idenficado con este tipo de personalidad...



Si te idenficas con estas características es posible que necesites tomar esta esencia floral. Si deseas hacerlo comunícate conmigo, puedes hacer tu consulta presencial o a distancia, arriba a la derecha tienes el formulario para escribirme. Sino puedes hacerlo a xtianvera@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El bloqueo del autosuficiente

Multidimensión horizontal

Plano 6: infinitos potenciales.