Supera la indecisión con Flores de Bach
Si cada vez que tienes tomar una decisión tienes una crisis y te pones muy nervioso, rozando el pánico y la ansiedad. Si tu carácter cambia rápidamente, pasando desde la alegría a la tristeza sin una verdadera razón. Si eres literalmente incapaz de decidir entre dos cosas, y te inclinas primero por una y luego por la otra. Si además de todo lo anterior, eres una persona tranquila, callada, capaz de sobrellevar tus dificultades personales sin necesidad de ayuda, y poco propensa al diálogo.
En todos estos casos, la flor de Scleranthus es perfecta para ti. La indecisión de Scleranthus afecta generalmente tanto a las decisiones menores (¿qué pedir entre dos platos que me gustan?) como a las de mayor peso (¿me caso con Pepe o no?).
A veces la incertidumbre crónica de la persona Scleranthus se manifiesta de diferentes maneras: puede presentarse con estados de ánimo oscilantes, como por ejemplo ir de la actividad a la apatía, del optimismo al pesimismo o bien de la risa al llanto; o bien puede sufrir de mareos viajando en auto, avión o barco.
Gracias a la ayuda de esta flor podrás actuar de manera más decisiva y aprender a conocer mejor tu propia mente. Sabrás con certeza lo que quieres y lo que no, y podrás tomar decisiones basándote en tus propias preferencias, sin miedo a equivocarte o sufrir ataques de ansiedad.
Otras flores de Bach que pueden ayudarte son:
Flor de Roble Para relajarse.
Flor Mímulo para el Coraje y ganar valor.
Flor de Mostaza Para luchar contra la depresión y conseguir la felicidad.
Flor de Beech o Haya Para relajarse y ser más tolerante.
Flor de Agrimonia Para conseguir la armonía.
Flor de Aspen Para combatir los miedos injustificados.
Flor Centaurea para fortalecer la voluntad.
Comentarios